Conocimiento + Experiencia + Responsabilidad = Sostenibilidad

Por una química sostenible



Tecnología al servicio del medio ambiente 

 

Creemos en el potencial de las nuevas tecnologías como precursoras de herramientas de optimización de la gestión de la información medioambiental y de la reducción del impacto económico de la "no calidad" en las empresas.

Una implantación efectiva de los sistemas de gestión, complementada con herramientas de Business Intelligence, Inteligencia Articial o Códigos de Lectura Rápida (QR), aportan un nuevo significado al concepto de excelencia en la gestión.

Por ello, desde VL Kimiker Group hemos desarrollado herramientas capaces de aportar un valor añadido a la gestión de procesos, productos y servicios convencional.

 

  • VL-kimisoft: Generación automática de fichas de datos de seguridad

Los reglamentos REACH y CLP de sustancias y preparados peligrosos obliga a las empresas productoras o distribuidoras de los mismos, a la elaboración de fichas de datos de seguridad (FDS) armonizadas en su contenido y permanentemente actualizadas, en todos los idiomas oficiales de los paises en los que son distribuidos.

Conocedores de la complejidad y dedicación que ello implica, en VL Kimiker Group hemos desarrollado una herramienta capaz de generar la FDS de forma automática, a partir de la formulación del producto, en más de 25 idiomas y capaz de gestionar el archivo y distribución de las mismas.

Con VL-kimisoft la generación y actualización de las FDS no es cuestión de tiempo.

 

  • VL-lims: Gestión eficiente de laboratorios

Cumplir con los requisitos de las Normas de calidad, como por ejemplo la ISO 17025, implica un control riguroso de los procedimientos utilizados, así como la gestión de gran volumen de documentación.

Restringir el acceso a la información, automatizar cálculos, elaboración de documentación, chequeos de especificaciones y el control de la validación de datos y conectar los equipos de laboratorio son, entre muchas otras, aplicaciones sumamente útiles que reducen considerablemente la carga de trabajo en un laboratorio.

En VL Kimiker Group hemos desarrollado una herramienta intuitiva, actualizable, de fácil implantación y uso y adaptable a las particularidades de cada laboratorio, que garantiza el cumplimiento de los requisitos aplicables a los mismos.

El valor de nuestro trabajo es hacer lo que mejor sabemos.   






Mapa
Llamada
Email
Acerca de