Conocimiento + Experiencia + Responsabilidad = Sostenibilidad

Por una química sostenible



Proyectos de investigación aplicada

 

Desarrollamos proyectos de investigación e innovación promovidos internamente o en colaboración con nuestros clientes, encaminados a la adquisión de nuevos conocimientos que posibiliten la generación de nuevos productos o procesos y desde una perspectiva  empresarial, donde la industriabilidad y comerciabilidad de los resultados estén presentes en todo el proceso.

Entre las empresas de VL Kimiker Group, contamos con una Spin-Off del Departamento de Ingeniería Química de la Universidad del País Vasco, la cual nos permite acceder a los mejores medios humanos y técnicos disponibles.

Este modelo de negocio ha posibilitado que seamos seleccionados por empresas internacionales como su Centro de Investigación e Innovación externalizado y haber obtenido nuestra primera Patente de innovación.

Nuestros servicios engloban desde la participación en la definición de la idea, hasta la comercialización de los resultados del proyecto, tanto en lo relativo al aspecto de investigación como en la identificación y obtención de subvenciones nacionales e internacionales disponibles.






Mapa
Llamada
Email
Acerca de